© 2018 All rights reserved Grupo Empresarial La Bonanza 

  • Facebook - La Bonaza
  • Instagram - La Bonanza

NUESTRA Empresa

Somos una empresa familiar que nació aproximadamente en 1995 en el departamento de Nariño, al sur de Colombia. Todo este sueño lo empezó una pareja que decidió independizarse y crear empresa que distribuyera granos y cereales a nivel nacional e internacional.

 

Con el paso del tiempo, fuimos creciendo y nos afianzamos estratégicamente para soportar los grandes cambios de nuestro entorno. Hoy en día distribuimos nuestros productos alrededor del territorio colombiano, dichos productos son de origen tanto nacional -principalmente nariñenses- como internacional -provenientes de países como China, Canadá, Estados Unidos, Argentina entre otros-. 

 

Creemos en el futuro de las empresas sostenibles, por eso estamos trabajando para contribuir al desarrollo personal de nuestros empleados y de la comunidad a la que servimos. 

 

Misión:

Distribuimos granos y cereales secos a granel, cuidadosamente seleccionados por personal capacitado, con el fin de contribuir a la nutrición de nuestros clientes y sus familias con productos de óptima calidad. Mejoramos día a día para brindar un excelente servicio, fortalecer nuestro talento humano e integrarnos a la sociedad como una empresa sostenible capaz de generar bienestar.

Visión:

Para el 2020 queremos aumentar la participación en el mercado regional y nacional; con nuevas alianzas comerciales. También, seguir trabajando para mantener nuestra certificación de calidad bajo la norma ISO 9001:2015 y finalmente, encaminar las actividades de la empresa en pro de la sostenibilidad.

Política de Calidad:

La Bonanza, empresa comercializadora de granos y cereales,  busca enfocarse en la satisfacción de las necesidades y expectativas de las partes interesadas, mediante la mejora continua de sus procesos. Para ello trabaja en pro de la sostenibilidad; creando buenas condiciones de trabajo, cumpliendo con los requisitos legales y contractuales, aportando bienestar a la sociedad.