NUESTRA Empresa

Somos una empresa familiar que nació aproximadamente en 1995 en el departamento de Nariño, al sur de Colombia. Todo este sueño lo empezó una pareja que decidió independizarse y crear empresa que distribuyera granos y cereales a nivel nacional e internacional.

 

Con el paso del tiempo, fuimos creciendo y nos afianzamos estratégicamente para soportar los grandes cambios de nuestro entorno. Hoy en día distribuimos nuestros productos alrededor del territorio colombiano, dichos productos son de origen tanto nacional -principalmente nariñenses- como internacional -provenientes de países como China, Canadá, Estados Unidos, Argentina entre otros-. 

 

Creemos en el futuro de las empresas sostenibles, por eso estamos trabajando para contribuir al desarrollo personal de nuestros empleados y de la comunidad a la que servimos. 

 

Misión:

Distribuimos granos y cereales secos a granel, cuidadosamente seleccionados por personal capacitado, con el fin de contribuir a la nutrición de nuestros clientes y sus familias con productos de óptima calidad. Mejoramos día a día para brindar un excelente servicio, fortalecer nuestro talento humano e integrarnos a la sociedad como una empresa sostenible capaz de generar bienestar.

Visión:

Para el 2020 queremos aumentar la participación en el mercado regional y nacional; con nuevas alianzas comerciales. También, seguir trabajando para mantener nuestra certificación de calidad bajo la norma ISO 9001:2015 y finalmente, encaminar las actividades de la empresa en pro de la sostenibilidad.

Política de Calidad:

La Bonanza, empresa comercializadora de granos y cereales,  busca enfocarse en la satisfacción de las necesidades y expectativas de las partes interesadas, mediante la mejora continua de sus procesos. Para ello trabaja en pro de la sostenibilidad; creando buenas condiciones de trabajo, cumpliendo con los requisitos legales y contractuales, aportando bienestar a la sociedad.

 

© 2018 All rights reserved Grupo Empresarial La Bonanza 

  • Facebook - La Bonaza
  • Instagram - La Bonanza